Quienes somos

DESDE 2005 CREANDO ESPACIOS PARA TI
NOLT Ingenieros Sac, es una empresa constructora especializada en el rubro edificaciones e instalaciones para corporaciones. Está conformada por un equipo de profesionales altamente competitivos y calificados en el medio, teniendo como objetivo claro en sus servicios brindar soluciones constructivas, innovadoras, creativas y de calidad en el desarrollo y ejecución de todos sus proyectos.

 

Con más de 6 años de experiencia en el medio, NOLT se ha perfeccionado en obtener un servicio eficiente, respetando estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, conservando en el transcurso del tiempo clientes conformes con los resultados de nuestro trabajo y sobre todo cumpliendo con los plazos pactados.
Siempre a la vanguardia, NOLT se prepara para asumir retos más importantes, gestionando certificaciones que avalen nuestros procesos, sistematizándolos, invirtiendo en la capacitación de nuestros colaboradores y asiéndolos cada vez más calificados.

 

De esta forma NOLT se pone a su disposición con la seguridad de poderles brindar servicios con los mayores estándares de calidad del mercado.